jueves, 22 de julio de 2010





es evidente que un porcentaje elevado de la población pertenece a una secta oculta que desconozco. no sólo en luján. hay miembros en pilar, en moreno, ni hablar de buenos aires y ¡hasta en villa rosa! (wtf?!) las partículas de aire me persiguen. así como lo leen. es increíble pero de cada tres personas que huelen en la calle (contando aquellas que lo hacen bien y las que no, y eliminando aquellas que parecen estar envueltas en papel film o las otras que por lejanía o rapidez en el paso, me son imperceptibles) una tiene ese perfume. y es muy sospechoso.
ok. es barato. ok. ok. es rico. ok. ok. ok. es conocido  hasta el hartazgo por la clase media argentina. pero una de tres es demasiado para mi gusto. 
y debo reconocer que mi reacción es lo suficientemente contradictoria como para que analice esta situación con detenimiento. me provoca tanta aprehensión como rechazo. y no ese rechazo que viene de lo mal parido. no ese que repulsa. adentro. sino ese que dice no quiero que te metas en mi nariz ahora. no es momento.
anoche soñé que dormía en una especie de destacamento del club luján, ubicado en quiénsabedónde (parecía ser una calle céntrica, más pien porteña), con vidrieras a la calle. cada dos minutos y fracción sonaba el teléfono que estaba a los pies de la cama cucheta porque estaba ligado (o eso creí yo y lo desconecté) y a las 6.30 de la mañana (había un reloj grande colgado de la pared en mi sueño) me desperté entre mucha gente que esperaba para hacer trámites: si, si. la habitación vidriada era la sala de atención al público (no me pregunten para qué había camas ahí). 
vuelvo con el hilo: entre los transeúntes pasivamente sentados, en las proporciones antes mencionadas, ciertos personajes olían de esa peculiar manera. repito: las particulas de aire se ordenan sobremanera a mi paso. hasta en mi inconciente. lo sé. las miro con los ojos desorbitados y se me ríen en la cara. porque digamos que el viento podría jugarle una buena pasada a este barrilete. entérense que no lo hace.

(no quiero verlo. no todavía.)

5 comentarios:

LuzazuL dijo...

vos no querés ver,

yo quiero saber cómo carajos dejar de ver.

qué mal me siento.

opa, joni. volvì a ese maldito estado.
estoy opa.

Rodia dijo...

qué extraño, y qué difícil es leer.

Anónimo dijo...

..no entiendo de particulas

.. no entiendo de perfumes

-las cosas que nunca he experimentado me resultan inentendibles, cierto-

ver que, exactamente barrilete??

(y ese sueño??? yo te digo para que tienen cama. Conozco lo que me cuentan. si te interesa, te explico)

un barrilete dijo...

me interesa, me interesa. soy de carácter voyeurista.

Anónimo dijo...

o.o

emmm

"El voyeurismo es una conducta, que puede llegar a ser parafilica.."

hay camas para aquellos cuya jornada se encuentra dividida. Horarios de trabajo de 24 hs, con pausas.. las camas evitan q la gente se muera parada haciendo guardia

Otro dia te cuento mejor