jueves, 3 de noviembre de 2011

Capaz no me cabe no haber ensuciado la cama.
Es como querer que sea virgen, y que sea nuestra antes que lo sea.

Capaz debería dejar de ilusionarme con que me des algo que nadie haya tocado.

Hoy volvía del laburo y pensaba en qué estaría comiendo mi novio. Si había olor a chocolate en la heladería. Si los autos frenaban muy de pronto. Casi al límite.
Si la avenida sonaba aquélla tarde a través de su ventana. Si su vieja sabía. Para qué le puso nombre. Si los deseos se vuelven realidad. Si me la estoy jugando.

2 comentarios:

Kenny dijo...

"It's easy to take off your clothes and have sex.
People do it all the time.
But opening up you soul to someone, letting them into your spirit, thoughts, fears, future, hopes, dreams. THAT'S BEING NAKED".

Habría que ir reflexionando sobre qué es para cada uno la virginidad. Y si es más importante el sexo o la intimidad, porque no siempre son lo mismo. Ni valen lo mismo. Ni tienen el mismo peso. Ni todos los besos, en los mismos lugares, arden igual.

Thiago. dijo...

Lo malo de salir con "la gente del Pueblo" es que no queda nada por descubrir que el resto de la población no haya visto ya.