domingo, 1 de agosto de 2010





afilate los dientes, vamos.
quitame a bocados cada uno de mis ojos
que no hago más que verte pasear sobre el margen de mi cama
vacilante. adornado con saliva
y envuelto de un collar de cicatrices que te robaste sin permiso
tan premeditado y victorioso
simulando ese vuelo rasante del que te hiciste fanático
cuando estabas rodeado de testigos y de carniceros.

afilate los dedos, rápido.
dejá de alimentar esos espejos vacíos con la mirada tan erecta y holgada.
llevate todas las plumas dormidas que dejaste olvidadas y lascivas
sin valijas ni sangre.
dale que hay un almanaque repleto de caras esperándote en la esquina
ofreciéndote en bandeja un delantal de diversiones
ya no urgen los gusanos ni los ángeles
no hace falta que me devuelvas los días. quedate con ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno
muy de mi ánimo

un saludo

Thiago. dijo...

Zum Geburtstag viel Glück, von Kuchen ein Stück, von Leben viel Zeit, das Wünsche ich dir heut.

=)

(Sí, es un happy birthday y suena re lindo cuando yo lo canto)