jueves, 29 de julio de 2010





el azar se azarea a su antojo
y el revistero de la sala de espera del consultorio
me grita a dos voces: "¡basta!"
menuda coincidencia la mía
entrevistarme ese día con el diptongo colgado en la puerta
y saber que frente a tus ojos yacían otro par
desvelado, moribundo.
me adentré en la cúpula que cubría el cielo
y el desalineado cometa no pudo más que caer en picada libre
me tiraste tres dardos
(jadeantes)
me conformé con tu cara
y despeinásteme de ideas
tragué vómitos enteros de malicia
esperando ver mejores tardes
y las tardes se enredaron en saliva
(riendo)
si me das a elegir
te escupo a la cara
y enarbolo la bandera del color que quieras
si me das a elegir
me extirpo neurona a neurona
y me entrego a ellos adelantándome dos turnos
si me das a elegir
vuelvo a viedma
y te abrazo desde temprano
acunándote despacio, para que nada te lastime
28/08/2008

(soy carne de contradicciones, de más está aclararlo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque ya lo lei?
o mejor.. donde lo habia visto..
porque me suena...?

..

me deja pensando..

donde.. lo lei.. dónde?

Anónimo dijo...

che... ya se de quien es.. te dieron los derechos de autor? ja

Lola Fontana dijo...

wtffffffffffffffffff

Unknown dijo...

aaaaaaaaaah


voy entendiendo.

no habia visto la fecha.

che, este es el que tengo que leer??