domingo, 21 de marzo de 2010

ella escribe la ira en un rincón de los papeles
para hacerlos arrugas al instante
y lamer los bordes de la basura.
los ve abarrotarse uno sobre otro
metidos a presión.

tiene un problema:
los que limpian pasan una vez a la semana
y ella vive tentada de ventilarlos otra vez.
se tienta. se calma. se tienta. se calma.

lo ve distinto: como actuando.
se enredó de lo frío
se enredó de lo lejos
se enredó de lo oscuro
y el planeta se hizo añicos
engañándose de luces de colores
y de ricas almohadas.

sabe.
tiene la desdicha de saber.

12 comentarios:

Unknown dijo...

antes creía que los que no saben son más felices, porque sufren menos.

después me di cuenta que entre el todo y la nada, me quedaba con el todo,

aunque los pájaros me piquen el estómago.

después de lo del viernes,
ya no me preocupa el saber,

me preocupa el maldito COMO.

...el maldito medio, más que el fin.

bajo.

que bajo, no?

(y, por lo de recién:no. no debés joni. nO!:P )

Anónimo dijo...

es una desdicha saber..
(al menos a veces)
muerde los rincones que sobran del corazón,
corroe la poca esperanza
y finalmente enrieda mis neuronas

las ideas llenan la mente..
(me gustaría tanto vaciarlas)

quizás todos somos actores
(como escribió alguna vez Dolina, en "la murga del tiempo")
y lo frio
lo lejano
y lo oscuro se acerca sigilosamente a todos.. solo para sorprendernos y no lograr escapar algún dia

las almohadas siempre serán ricas

(vaya humores)

Saludos a Usted, barrilete

Thiago. dijo...

Estoy con Luz en eso, tengo muy buena memoria, demasiada, antes deseaba ser como los otros, no saber, no recordar o mejor... Olvidar.

Hoy no podría vivir tan tranquilo en mi ignorancia, prefiero esto toda la vida a existir (vivir es otra cosa) sumido en una mentira.

Unknown dijo...

CANCELO LO DICHO CANCELO LO DICHO
ODIO SABER ODIO SABER

SOCORRO CHOOOOOOOOOOOOOOOOONI



(ajjajajjajajja)

faB dijo...

me encanta tu blog y las cosas que escribis, si tendrias para hacerme seguidora lo haria, igual te sigo leyendo ... un beso

Unknown dijo...

y los monos están devastando este lugar...!


(sigamos en el mundo de los blogs, que es más saludable...)

Bruno dijo...

La desdicha es no querer saber o ver las cosas de manera obvia, como todos creen que la realidad es. La realidad es la que uno quiere que sea, lo oscuro, lo frío, son una ilusión.
Saber entonces solo es parte de la vida, del aprendizaje diario, o sea, nada negativo, sino que sentido tendría vivir? La idea es evolucionar y crecer.

Thiago. dijo...

Está muy abandonado esto...

Anónimo dijo...

sep..
es un barrilete vago..

y nos deja esas frases
solo para que nos sigamos preguntando una y otra vez
si es mejor
saber o no

yo elijo no saber
lástima que el conocimento siempre me alcanza

actualiza barrilete!!!!!!!!!!

o ahora nos abandonas?
barrilete materialista
jajaja

te fallan los genes

Esa dijo...

Comentario random si los hay:
Cada vez que digo "punto para los ricos" me acuerdo de vos, pero no me puedo acordar publicidad de qué caramelos era. Mentoplus?
Asistencia por favor!!

Unknown dijo...

JAAJJAJAJJAJAJA

mirà las cosas que te dice elena...


che, hacete un blog nuevo YA.

caducò el barrilete, CA DU CO

Unknown dijo...

voy a dejar de reclamarte que te hagas un blog nuevo, para reclamarte otra cosa.

no puede ser, por más desactualizado que estés, por poca bola que le des a tu blog que sigan estando algunas imagenes/link.

una cuestión de respeto a los otros que estamos, no?

una cuestión de entidad.

vos fijate.


lo dejo a tu criterio.