lunes, 24 de marzo de 2008

noche I

te quedás en casa. mirás tele hasta tarde. intentás concentrarte en alguna película por cable, pero no hay caso. y cuando algunas señales ya sólo transmiten publicidades de media hora, no te queda otra que apretar el botón rojo y sentarte en la cama. te quitás la ropa. ponés ese cd que te gusta. y dejás todo a oscuras. pero ves. y te acostás. y ves. y te imaginás esos brazos enredándose en vos. y una caricia piadosa. y te sabés frágil, pero protegido. y se termina esa canción. y de pronto te encontrás de nuevo solo. te encontrás de nuevo solo. y la garganta te pide a gritos dejar de pensar. y las manos te imploran que cierres los ojos. y te encontrás de nuevo solo. y la sábana no hace más que recordártelo y devorar lo poco de paciencia que te queda. el colchón parece embeberse de sangre. y el sueño no hace más que darte la espalda.
-

3 comentarios:

Kenny dijo...

Bueno, parece que me toca darte la bienvenida oficial =) Ahora te voy a tener màs cerca...o màs accesible. El flog se llena de firmas y chau, te hacen quedar con las palabras en la garganta, como si te taparan la boca. Igual el mail siempre nos salva jajaj =D Estemmm nada, son los primeros textos y estàn MUY bien...sin embargo me cuesta entenderlos, me cuesta verte en ellos, verte escribièndolos. Por què te sentìs tan solo? No es posible, no tiene sentido. No quiero hacer preguntas indebidas ni hablar de màs asì que supongo que lo voy a dejar para una pròxima conversaciòn frente al monitor. De cualquier manera me sigue inquietando el paralelismo que se crea entre nosotros a veces, sobre todo a la noche. Truman nos està matando a los dos...pero yo me rìo agradecido porque por lo menos sè que no me voy a morir solo. Siempre estàs presente vos.

Bienvenido señor! (L)
...y bienvenido a mi futuro y a mi corazòn.

anazul dijo...

bravo!!!
lo felicito queridisimo amigo!!!
lo aplaudo...
lo quiero....
lo extraño...
me emosiona leerlo...
hay veces que siento que escribimos casi lo mismo, pero con diferente letra...

Unknown dijo...

-amor, la verdad el bolog te quedó hermoso,

y tus escritos siempre lo son,

aunque con ese sabor a soledad

que siempre te...acompaña.-

feliz mes,

me voy a poner el agua par el mate...!

y no voy a darle importancia a lo que no la tiene como vos decis.

:P

te amo*